Era el favorito del público para alzarse con la victoria de la decimoctava temporada de Celebrity Big Brother, pero sus ofensivos y controvertidos comentarios, solo 9 días después de arrancar la convivencia, lo han puesto de patitas en la calle. El actor Christopher Biggins ha sido expulsado de manera disciplinaria de la casa del Gran Hermano VIP británico por una serie de afirmaciones que no han gustado nada a la cadena que emite el reality show.

Así lo ha explicado la web oficial del concurso en una nota de prensa publicada en la misma en la que explican que "desde su llegada a Big Brother, el actor ha realizado multitud de comentarios capaces de ofender a la audiencia británica y a sus propios compañeros".

Estos no han sido reproducidos por ningún portavoz del programa ni serán emitidos, pero, tal y como apuntan tabloides británicos, el actor, abiertamente gay, podría haber herido con sus polémicas afirmaciones a colectivos como el LGBTI.

Y es que, durante los días que Biggins estuvo en el reality show, este acusó a los bisexuales de ser "homosexuales con miedo a confesar que lo son". No fueron pocas las personas que se manifestaron contra la actitud del británico mediante las redes sociales e instaron a Channel 5, la cadena que emite el concurso, a tomar medidas.

Más de una llamada de atención

El comportamiento de Christopher no es el único que ha llevado a más de un quebradero de cabeza a los productores y responsables del reality show emitido en Channel 5.

Otros concursantes como la cantante estadounidense Aubrey O'Day y Stephen Bear, exconcursante del reality Ex on the beach de MTV, han sido llamados la atención por la dirección del programa por sus polémicas actitudes.

Mientras que Bear tuvo que responder a la organización de CBB 18 por su comportamiento agresivo al tirar una taza a uno de sus compañeros que, finalmente, acabó destrozando una cristalera; la cantante fue sancionada por escupir dentro del sándwich de Stephen, un acto igual o más sucio como el cometido por Charlotte y Belén Roca en la cuarta edición del GH VIP español.