Como si se trataran de concursantes de El Grand Prix del verano, las presentadoras de Hable con ellas hicieron este lunes en Telecinco su particular descenso del Sella en un hinchable. Rocío Carrasco, Alba Carrillo y Mónica Martínez, ayudadas por Carlos Lozano, acabaron mojadas y, en el caso de la exconcursante de Supermodelo, también mal parada.
Durante su segunda subida a la colchoneta, la modelo resbaló con el plástico, que estaba mojado y cayó aparatosamente al suelo. Carrillo se dio en la cara contra el suelo, mojado por el agua, pero el principal golpe lo recibió en la rodilla.
Tal fue la magnitud del percance que la presentadora tuvo que pasar por el médico de Telecinco y ausentarse del programa durante unos minutos. Poco después, Carrillo apareció en silla de ruedas debido a la lesión que la caída le había causado.
Incapaz de resistir el dolor, la presentadora abadonó el plató para acudir a un centro de urgencias donde le diagnosticaron una contusión en la rodilla. Pese a la accidentada experiencia, Carrillo volverá la semana próxima al programa, tal y como anunció ella misma en una llamada telefónica.