Ya avisó el propio Josep Pedrerol. Esta temporada de El chiringuito contará con tres nuevos colaboradores y uno de ellos vendrá perseguido por la polémica. Y, entre rumor y rumor, destaca un nombre que no pasará desapercibido para nadie si de verdad entre en el programa: Álvaro Ojeda.
El periodista y tertuliano de varios programas de televisión se posiciona como favorito para aterrizar en el programa de Mega. Después de que su nombre saliese a la palestra, el periodista no ha hecho más que jugar con sus seguidores en Twitter para alimentar el rumor.
Este mismo domingo, Ojeda publicaba en Twitter una encuesta sobre sí mismo en la que los seguidores de El chiringuito se preguntaban si quedaría bien como tertuliano del programa deportivo. "¿Se hará realidad?", escribía Ojeda en su cuenta de Twitter.
Colaborador polémico de espacios políticos como El cascabel de 13tv, Ojeda es la mano derecha de Eduardo Inda en su nuevo diario. El periodista no es menos polémico que su jefe y promete hacerse un hueco en la televisión de la misma forma que Inda lo hizo en espacios de Mediaset y Atresmedia.
Conocido por su odio contra los jugadores del Barcelona, Ojeda se ha hecho muy conocido en estos últimos meses por no cortarse a la hora de criticar al equipo catalán a través de su cuenta de YouTube. El periodista, con más de 41.000 suscriptores, ha compartido vídeos a través de sus redes sociales riéndose de jugadores como Piqué o entrando en el terreno político contra Podemos y Pablo Iglesias.