Tras sólo dos emisiones y sus bajos datos de audiencia, Mediaset España decidió trasladar Quiero ser, el fashion talent presentado por Sara Carbonero, a Divinity, donde cada día se convierte en uno de los espacios más seguidos del canal. 

Ahora, la presentadora toledana ha querido salir al paso de las críticas en una entrevista a SModa. "Me pareció fenomenal el cambio", explica. "Sinceramente, pienso que encaja más con esta cadena y con su público", añade.

"Debo admitir que aún se están puliendo cosas, pero el argumento del programa no deja de ser una realidad: adolescentes a los que les encanta la moda y las redes sociales, que quieren crear tendencia o vender su estilo de vida. Guste o no, todo el mundo está obsesionado con los seguidores que tiene", zanja. 

En cuanto a las críticas sobre su modo de presentar, Carbonero reconoce que "hace tiempo que decidí mantenerme al margen por cuestión de supervivencia. Quienes hemos pasado épocas de especial dureza sabemos lo que es y acabamos inmunizándonos. Acepto críticas constructivas, pero nada más".

"En este mundo es muy fácil atacar y hacer daño, por eso estoy segura de que si me encontrara con esas personas por la calle no me dirían las cosas que escriben en su cuenta de Twitter", comenta.