Alberto Amarilla y Nuria Gago conquistaron, hace ya 12 años, los corazones de millones de telespectadores que semana tras semana siguieron las aventuras de los Sánchez y los Sandoval en Mis adorables vecinos.
Metiéndose en la piel de Rafa y Laura, ambos fueron los culpables de encarnar a los enamorados protagonistas juveniles de la ficción emitida por Antena 3 entre 2004 y 2006 que contó con 4 temporadas y 62 episodios.
Ahora, una década después de que la serie pusiera punto y final en la cadena de Atresmedia Televisión, los actores se han vuelto a reencontrar en el festival de cine de Tarazona, tal y como ha compartido Nuria Gago con sus seguidores de Instagram.
Dejando ver la sintonía que aún existe entre ambos, la actriz de Amar es para siempre, ha dedicado un bonito texto a Amarilla, que ha acompañado con una instantánea que ha deleitado a los que aún recuerdan con cariño la serie de Antena 3.
"Cuando amas tanto a un señor que, para no morderle los mofletes muy fuertemente, tienes que morder una pajita y así calmar las muestras de amor dolorosas [...] Te ultra quiero, mi adorable Amarilla", ha afirmado la actriz afincada en Madrid en su red social.