Ya lo dijo Ana Rosa Quintana cuando se tomaba vacaciones este verano: regresaría a su programa si la actualidad política lo demandaba. Ya lo hizo el pasado mes de julio para cubrir el inicio de la legislatura. Y la próxima semana no se quiere perder la sesión de investidura de Mariano Rajoy.
La periodista regresa el próximo lunes al frente de El programa de Ana Rosa, adelantando por completo el inicio de la temporada. El próximo martes 30 de agosto Mariano Rajoy se enfrentará al resto de la Cámara del Congreso de los Diputados para convertirse (o no) en Presidente del Gobierno.
A pesar de que la mayoría de las informaciones aseguran que Rajoy no conseguirá el número de votos suficientes en esta primera vuelta, Ana Rosa Quintana no se quiere perder este inicio de curso adelantado. La presentadora ya confirmó que este año no saldría de España para estar atenta a todo lo que podía ocurrir este verano y volver a su programa en cualquier momento.
Al frente de El programa del verano se ha quedado Joaquín Prat durante una primera etapa. Sin embargo, el presentador abandonaba el espacio hace unas semanas para cederle el testigo a la periodista Patricia Pardo.