Pese a que la televisión es cada vez más tolerante en mostrar al espectador todo tipo de diversidad humana y ha roto una lanza a la hora de normalizar y hacer visibles colectivos como los homosexuales, bisexuales y transexuales, parece que hay quien sigue asustándose de que su estrella favorita confiese su orientación sexual.

Es lo que le ha pasado a Bella Thorne después de confesar a un fan en Twitter, sin ningún tipo de tapujos, que es bisexual. La exchica Disney, protagonista de Shake It Up, se ha convertido en trending topic global tras hacer pública lo que muchos consideran una salida del armario.

La sincera confesión se produce una semana después de que el manager de la artista confirmara que había roto con su novio, Gregg Sulkin, con el que había tenido un largo y comentado idilio de un año.

El caso de Bella no es el primero, ni será el último, en agitar el inmaculado universo Disney Channel. Cabe recordar que varias de las estrellas del canal infantil de la talla de Miley Cyrus, Demi Lovato o Raven también normalizaron su inclinación sexual con más o menos acierto.