Vera, de Gran Hermano 16, ha querido seguir los pasos de otros ex concursantes del reality de Telecinco como Lucía Parreño, Paula González, Nuria 'Fresita' o Amor Romeira y se ha lanzado a la música con un rap llamado Pido un deseo con la cantante Ángeles Arboleda.
Como ya contamos en este portal, una vez que arranca cada nueva edición de Gran Hermano, los espectadores se olvidan casi por completo de los participantes de las pasadas ediciones. Sólo unos pocos tienen la suerte de mantenerse vivos a través de otros programas de televisión de Telecinco como El debate, Supervivientes o Mujeres y hombres y viceversa. Pero ahora ha nacido una nueva forma de mantenerse en el candelero: la música.
El modo de vida de muchos concursantes de Gran Hermano han sido los bolos que les han ido saliendo en las discotecas. Las salas de ocio están dispuestas a pagar grandes cantidades de dinero sólo por la presencia de los concursantes. Ahora, sin embargo, parece que la simple presencia de los participantes no vale.
Por eso muchos concursantes del programa de Telecinco se han lanzado al mundo de la música para conseguir que sus bolos se multipliquen y que, además, cuenten con ellos para los programas de televisión. Sus singles arrasan en internet con millones de visualizaciones y de descargas y los concursantes multiplican sus ingresos.