Gran hermano y su particular modo de entretener a una audiencia que sigue demandando el género reality show ha conseguido ganarse algún que otro detractor durante sus 17 años de emisión.
En muchos de esos casos, los rostros que han cargado contra el reality show estrella de Telecinco tildándolo de "telebasura" han sido caras reconocidas por los telespectadores. Es el caso de Mario Marzo, uno de los nuevos "enemigos públicos" del programa de Mediaset España.
Durante la noche del pasado martes, 23 de marzo, el actor de Los protegidos aprovechó un hashtag, creado por los fans del espacio producido por Zeppelin TV y que estaba siendo tendencia en Twitter, para cargar contra el mismo.
"#ParaGH17Quiero que no se emita". Ese fue el simple mensaje que con el que Marzo, afincado en Berlín hasta hace unos años, consiguió enfadar a los seguidores del espacio que esta temporada presentará Jorge Javier Vázquez.
Pese a ello, no fueron pocos los usuarios de la red social que retwittearon su mensaje, apoyando al actor y demostrando su odio a un formato que sigue levantando tantas pasiones como en su primera edición.