Miriam Martínez llegó a Quiero ser con el objetivo de convertirse en la it girl más influyente de España. Una semana después, tras abrirse en canal al confesar su atracción por las chicas con Dulceida y de ser ridiculizada por algún que otro compañero, la donostiarra se ha convertido en la sexta expulsada del concurso.

Durante la gala celebrada este domingo, 28 de agosto, los profesores y los propios participantes del concurso decidieron expulsar a Miriam al considerar que no estaba al nivel que requería el formato producido por Mandarina TV. Javier y Marta, nominados junto a la joven de 18 años, fueron salvados por los coaches del programa y por sus compañeros respectivamente.

Martínez abandonó el programa entre lágrimas, pero bastante tranquila de su recorrido en el concurso. "Sabía que si salía nominada me iba a ir yo porque no he tenido mucho contacto con mis compañeros y las pruebas no me han salido bien. Me lo esperaba. En cuanto a las las palabras de mis profesores, me han llegado, no sabía que podrían pensar eso de mi", relató emocionada.

Tras esta última marcha, el programa emitido por Divinity encara una nueva semana recibiendo este lunes, 29 de agosto, a un nuevo participante bastante conocido por los concursantes. Y es que, tal como se puede deducir de la promoción del próximo programa, los coaches dejan caer que podría haber una posible repesca.