Día de malas, o quizá buenas, noticias para los fieles seguidores de Pretty Little Liars. La ficción estadounidense emitida por Freeform cerrará para siempre sus tramas y concluirá en su séptima temporada, tal y como estaba inicialmente previsto.
Así lo ha confirmado Marlene King, showrunner de la serie basada en los libros de Sara Shepard, a través de un comunicado en vídeo a través de la cuenta de Facebook oficial de la serie.
Así pues, Pequeñas mentirosas regresará por última vez en 2017 para emitir sus 10 últimos episodios que tratarán de responder varias de las incógnitas y misterios que han acompañado a Hanna, Spencer, Alison, Emily y Aria durante casi 150 capítulos.
"Ha sido un honor trabajar con un reparto y equipo tan bueno durante los últimos siete años", afirma King en este comunicado que ha logrado emocionar a más de un fan de la ficción. "Somos una familia y va a ser difícil decir adiós a una serie que ha tenido tanto impacto en la audiencia joven [...] Pese a ello, estoy emocionada porque los fans van a tener la respuesta a muchas de sus preguntas y creo que estarán satisfechos con el salvaje viaje que vivirán durante los últimos episodios", añade.