El regreso de Operación triunfo está a la vuelta de la esquina. Esta temporada, (casi) todos los concursantes de la primera edición del talent de TVE volverán a verse las caras en un documental dividido en tres partes y un concierto multitudinario el próximo mes de octubre.

En el reportaje, que los concursantes han ido grabando uno a uno, los cantantes irán contando ante las cámaras cómo les ha ido sobre los escenarios una vez se apagaron las luces de la Academia de TVE. 15 años después las cosas han cambiado mucho.

Esta semana, la encargada en grabar su parte ha sido la ganadora, Rosa López. La que se proclamase vencedora de la primera edición de Operación triunfo logró convertirse en una de las personas más queridas de España gracias a su incocencia. Su cambio físico protagonizó la edición y ahora hablará sobre ello en este especial documental. 

Como se pueden ver en las imágenes que ha compartido la propia Rosa a través de su cuenta en Instagram, la cantante ha grabado su parte en este reportaje en un gimnasio, lo que da pistas sobre lo que será su intervención. Además de hablar de su carrera sobre los escenarios, la cantante contará a los espectadores cómo se ha machacado en el gimnasio para tener la figura que tiene ahora.

Además, Rosa ha compartido con sus seguidores un reencuentro muy especial con uno de los profesores de la Academia. A la cantante le ha acompañado Nestor, el que fuese el profesor de gimnasia en la primera edición de Operación triunfo y el encargado de hacer que Rosa perdiese unos cuantos kilos dentro del programa. 

"4 horas de grabación para el documental: localizaciones, sorpresas y bien de emociones. Balance positivo y perspectiva muy diferente", ha comentado la cantante en su cuenta de Instagram.