Tu cara me suena 5 cierra su casting. La última incorporación del programa no es otra más que la actriz y modelo gaditana Esther Arroyo, que soñaba, no hace ni un mes, en concursar en el talent show de Antena 3.

"Me ha quedado por hacer teatro, con mi querido amigo y director Miguel Pittier. Y siempre que veo Tu cara me suena pienso que, de seguir en activo, estaría en el concurso", declaraba Arroyo en una entrevista concedida a QMD! en la que confesaba encontrarse en bancarrota.

Tal como anuncia Vertele y ha confirmado Bluper, la también presentadora, que ha reaparecido este mismo verano como tertuliana de Amigas y conocidas, competirá por ser la mejor imitadora del país junto a Juan Muñoz, Blas Cantó (Auryn), Canco Rodríguez, Rosa López, David Guapo, Lorena Gómez, Yolanda Ramos y Beatriz Luengo.

Esther Arroyo, en bancarrota

Modelo, actriz y presentadora. Condujo Gente de primera y Homozapping y fue Alicia en Periodistas e Irene en Un paso adelante. Pese a este gran curriculum, la vida de Esther Arroyo sigue, desafortunadamente, desligada de los medios de comunicación. Un duro accidente de tráfico en un coche en el que viajaba con Ana Torroja y un tercer ocupante que acabó falleciendo truncó la carrera de la polifacética gaditana que, ahora, confiesa estar en bancarrota.

Arroyo luchó por recibir un tratamiento digno y que le permitiera recuperar la movilidad. Temía acabar toda la vida en una silla de ruedas y, por ello, decidió ponerse en manos de la sanidad privada. "Con el accidente de coche que tuvimos en 2008 en Cádiz tuvimos gastos de recuperación que, en principio, nos iban a pagar, pero al final no fue así", confesó.

"¡El dinero lo hemos tenido que gastar por las terapias! Podría haberme quedado con la rehabilitación de la Seguridad Social y… seguramente seguiría en silla de ruedas, pero hubiera cobrado más pensión. No era eso lo que yo quería. Todo lo conseguí gracias a la venta de mi casa, de los cuadros, etc.", admitía hace menos de un mes.