Pese a que los coaches de Quiero ser se han tomado muy en serio convertir a los concursantes en los mejores influencers del país, Custo, Dulceida y Madame de Rosa no han incluido el respeto a la diversidad entre los valores en los que formar sus alumnos.
Los telespectadores han sido testigos en numerosas ocasiones de cómo varios de los participantes del programa que presenta Sara Carbonero en Divinity se han cebado con Marlene, una de las aspirantes a ganar el talent show, por vestir de forma "provocativa".
La última de estas burlas llegaba en el programa emitido este jueves, 1 de septiembre, en el que Alicia y Esther, dos de las participantes del talent show, afirmaban que el objetivo de Marlene no era el de ganar el programa, sino el de protagonizar una portada de Interviú desnuda.
"Seguro que lleva algo con escote o está llorando o yendo medio desnuda. Su rollo de siempre", afirmaban Esther y Alicia mientras daban un paseo en una céntrica calle madrileña, teorizando sobre el look que llevaría su compañera Marlene durante ese día.
"Es una plasta, siempre está con el mismo rollo. Vete ya a tu casa, fuera de aquí, sobras", afirmaba la cartagenera a lo que Alicia agregó: "Que se vaya a hacer la Interviú y todos contentos, ya tendría su objetivo cumplido".
"¿Tú comprarías la revista si hiciera un Interviú?", preguntó Esther a la madrileña. "Sí, me la voy a comprar solo para pintarle un bikini encima", respondía esta.