Adiós a Criadas y malvadas. Como recoge Deadline, Lifetime ha cancelado la ficción creada por Marc Cherry, emitida en España por Divinity, y no tendrá una quinta temporada.
Protagonizada por Roselyn Sánchez, Judy Reyes, Ana Ortiz, y Dania Ramírez, la serie narra la vida de un grupo de amigas que trabajan como empleadas del hogar para algunas de las familias más poderosas de Beverly Hills.
Cancelada sin un final cerrado
Los seguidores de la ficción producida por Eva Longoria se quedarán con las ganas de saber cómo continuará la ficción tras su cuarta temporada, cuando Marisol (Ana Ortiz) desaparece durante día de su boda, ya que la serie ha sido cancelada sin un final cerrado.
Las bajas audiencias que Criadas y malvadas promediaba en Estados Unidos han sido el motivo detonante por el que Lifetime ha decidido finiquitar la ficción. Cabe recordar que la ficción promedió durante su primera temporada una audiencia media de más de dos millones de espectadores y, durante esta última tanda de episodios, tuvo que conformarse con menos de un millón.