Y, pese a que muchos lo negaran, la posición de Ciudadanos ante la investidura de Mariano Rajoy cambió. Así lo mostró Ana Pastor durante el primer programa de la sexta temporada de El objetivo tirando de "maldita hemeroteca".
Tras la emisión de varios vídeos en los que los máximos portavoces del grupo político liderado por Albert Rivera afirmaban que jamás darían el "sí" a Rajoy, la presentadora del espacio cuestionó esta decisión a Fernando de Páramo, secretario de comunicación de Ciudadanos.
De Páramo se sintió atacado tras ver esta ristra de vídeos en los que solo se mencionaba a su partido, algo ante lo que Pastor no tuvo más remedio que saltar. "Solo hemos hablado de Ciudadanos en un vídeo bastante largo", afirmaba el secretario de comunicación del partido naranja, admitiendo poco después que en ese misma pieza se hablaba del Partido Popular.
"No. Creo que también hemos escuchado bastantes cosas del Partido Popular. Ahí no nos vas a pillar, Páramo. Aquí le damos a todos. Es el partido que ha cambiado de voto, la culpa no la tiene El objetivo", ironizó Pastor tras las acusaciones del portavoz de C's. "Venga, Páramo. Además de hacer una enmienda al programa, contésteme", inqurió la presentadora del programa poco después.
"Podemos también cambia de opinión y de ellos no vemos ningún vídeo", lamentó De Páramo acusando al programa. "Ya sabemos que yo me caracterizo por ser muy podemita", ironizó Ana Pastor a modo de respuesta.
Pastor demostró estar en lo cierto y, minutos después, la presentadora y el resto de colaboradores analizaron los momentos más comprometidos del resto de partidos políticos, comentando la jugada con sus portavoces en plató.