Cada vez quedan menos. Quiero ser despidió este domingo, 4 de septiembre, durante su gala de expulsión a Marlene Redondo, una de las concursantes más atacada y perseguida por sus compañeros de programa por su particular estilo.
El paso de Marlene por Quiero ser no ha sido un camino de rosas. Ha tenido que aguantar burlas de sus compañeros, ataques directos e indirectos e incluso insultos de varios de los concursantes del programa que han impedido, finalmente, que esta llegara a la recta final del mismo.
Javier, Esther y la propia Marlene fueron nominados por los coaches de esta gala del programa por no haber estado a la altura de lo que estos esperaban. El de Santander fue salvado por los profesores, mientras que la cartagenera fue salvada por sus compañeras Laura y Alicia.
Con lágrimas en los ojos y visiblemente emocionada por las palabras de Cristo Báñez, Dulceida y Madame de Rosa, que aplaudieron su predisposición, Redondo aceptó su derrota con deportividad pese a negarse a despedirse de varios los compañeros de concurso que hicieron de su vida un infierno durante 7 semanas.