La primera entrega de 1, 2, 3 Hipnotízame, que como la emitida este miércoles, 7 de septiembre, se saldó con éxito en audiencia, fue duramente criticada por los usuarios de Twitter y la prensa al someter a la hipnósis a un voluntario de entre el público que resultó ser un actor secundario de ficciones como Acacias 38.
El segundo programa no quiso evadir la polémica y plantó cara a la misma, vengándose de los medios que se hicieron eco de la denuncia de las redes sociales y tomándose el asunto en tono de humor.
Mediante un gag, protagonizado por Tito Valverde, Jandro se tomó la polemica a risa y sacó al actor de entre el público preguntándole que a qué se dedicaba. El intérprete le dijo que era policía, "comisario exactamente" y que lo fue durante 10 años, haciendo referencia al icónico papel que desempeñó durante 10 temporadas en El comisario de Telecinco.
Pero Jandro siguió tomándose el asunto a risa y acusó a Valverde de ser un actor infiltrado. "¿Y quién no lo es en esta vida?", apostilló Valverde.
Poco después, el colaborador de El hormiguero inició una conversación con Tito en la que lanzó una pulla tanto a las redes como a los medios que se hicieron eco del episodio del actor.
“Tú no puedes estar aquí porque nos han dicho en Twitter que actores en el público no son bienvenidos”, inquirió Jandro a Valverde. “¿Twitter? ¿Y eso qué es? ¿Le haces caso?”, afirmó Valverde. "Twitter es lo más. En Twitter todo es verdad. No hay ni una sola mentira. De hecho la prensa seria coge cosas de Twitter y las publica sin contrastarlas. O sea, que si Twitter dice que aquí no puede haber actores, no puedes estar, así que te vienes conmigo", dijo Jandro.