Javier Valero, Sara Escudero y Jaime Guerra.

Javier Valero, Sara Escudero y Jaime Guerra.

Televisión

Yola, Lomana, Aless Gibaja o Torito están en el 'Sígueme el rollo' de TEN

9 septiembre, 2016 20:03

TEN tiene un nuevo formato entre manos. La cadena de Grupo Secuoya adaptará uno de los formatos de más éxitos de su parrilla en la actualidad. Basado en Deal with it, la cadena estrena el próximo 26 de septiembre (21:15 horas) el programa Sígueme el rollo capitaneado por Sara Escudero. 

Las reglas son muy sencillas. Sara y un invitado famoso tendrán un compinche en la sala de un restaurante. Una mesa y dos comensales. Uno de ellos estará concursando para ganar 500 euros y tedrá delante a un amigo, un familiar o a su pareja. Para ganar tendrá que hacer todo lo que le digan a través de un pinganillo. Y normalmente no son cosas muy agradables de hacer en público. Si consigue que su acompañante no huya, habrá ganado.

Producido por Secuoya Contenidos, se trata del primer espacio de producción interna capitaneado por Jaime Guerra. El productor llega directamente desde Zeppelin para asumir el puesto de director de contenidos de esta productora que, además, tiene una cadena de televisión a sus espaldas. 

Presentado en el FesTVal de Vitoria, la cadena ha anunciado algunos de los rostros famosos que irán pasando por el programa a partir de su estreno. De momento se han grabado más de una veintena de bromas para las que han participado Yola Berrocal, Carmen Lomana, el míster España Dani Rodríguez, Poti, Luis Larrodera, Lorena Castell, Jon Plazaola, Noelia López, Aless Gibaja, Antonia San Juan, Torito o Mireia Canalda.

Guerra ha tirado de agenda, ya que estos nombres era común verles en programas que produjo en su etapa en Zeppelin, ya fuese en programas como Gran hermano o en Fama. "Llevo ya muchos años en esto", dice el productor a este portal durante la presentación del formato. 

La idea es cambiar de restaurante en el futuro para seguir engañando a nuevas parejas y que este formato sigua muy vivo en la parrilla de TEN. "El restaurante seguía grabando y sirviendo comidas", comenta el productor sobre este formato que su presentadora, Sara Escudero, describe como "muy divertido y muy de verdad".