Sólo dos semanas ha necesitado Aramís Fuster para dejar atrás esa imagen de mujer demacrada y desesperada que ofreció en Sálvame Deluxe y volver a ser la pitonisa soberbia y desafiante que llegó a su clímax una noche de junio de 2009 en Sálvame Golfo.
La bruja se dedicó a insultar y amenazar a los colaboradores con tono amenazador. "Para hablar de mi madre os laváis la boca con agua bendita, ¿vale? ¡Cuidadín!", dijo en uno de los momentos más tensos del programa.
"Callaros de mi madre porque me cargo a quien haga falta. No me toquéis los pantalones que ya me los tenéis muy tocados", continuó. "¿Y por qué no respetas tú a tu madre", le espetó María Patiño. "No hables de mi madre que te retuerzo. Sé muy bien lo que hay que hacerle a una persona para hundirla", siguió la bruja.
No fue el único momento tenso de la noche. Lydia Lozano también protagonizó un momento complicado cuando, tras llamar a la pitonisa “estafadora”, la colaboradora tuve que escuchar cómo se refiere a ella la bruja. "La chupapo", le dijo. "La diferencia es que cobras por hacerlo", contestó Lozano. "Si tú lo haces gratis, eres tonta".
También tuvo otro agrio enfrentamiento con Kiko Matamoros. Cuando el colaborador se metió con el pecho de la bruja, ni corta ni perezosa le soltó una frase que hizo estallar las carcajadas de todos los presentes. "Con tus pellejos me hago yo unas bragas", le dijo la vidente.