Luis Enrique y los medios de comunicación en general no son muy amigos. El entrenador del Barcelona se caracteriza por dar respuestas no muy agradables a los periodistas en las ruedas de prensa. Y no iba a ser muy diferente en el tú a tú con los micrófonos.

Este lunes, el entrenador era entrevistado por el equipo de Atresmedia y respondía a las preguntas de Susana Guasch. La periodista, que ya ha tenido algún encontronazo con el entrenador, tuvo que sacarse algunas preguntas de la manga para que la entrevista a Luis Enrique no durase apenas unos segundos.

Ella le preguntó por el estado de Neymar y por su nueva incursión en el mundo musical. Él no se tomó muy bien el rumbo que estaba tomando la entrevista. "Son cosas que a vosotros os interesan mucho pero a mí cero patatero", dijo el entrenador. "Siempre merece la pena escuchar a Susana Guasch con Luis Enrique", comentó Josep Pedrerol en Jugones

La anterior vez que Luis Enrique se encontraba con Guasch frente a las cámaras no fue muy agradable. Fue el pasado mes de abril, cuando la periodista la preguntaba por los comentarios de Piqué a través de las redes sociales. 

El entrenador del Barcelona no dudó a la hora de contestar de la forma más cortante posible a la presentadora de laSexta. Ella, que no se esperaba esta reacción, tuvo que ir tirando del entrevistado para intentar arrancarle alguna palabra y que la conexión se alargase algo más. Él, sin embargo, no quería hablar mucho.