Los seguidores de Cuéntame cómo pasó están de enhorabuena. La ficción más longeva de la televisión española cumple este martes 15 años de vida. Y lo celebra con la noticia más esperada: la de la vuelta de Pablo Rivero a la serie.

El actor que da vida a Toni se reincorporará en los próximos meses al rodaje de la nueva temporada, la número dieciocho. En el capítulo 296 el hijo de los Alcántara tuvo que marcharse a Londres a raíz de sus investigaciones sobre el terrorismo y los GAL, tras escapar de un atentado que casi le cuesta la vida a Samuel, su compañero en la agencia Ibérica Press. 

En la próxima temporada, ambientada en el año 1985, el periodista regresará de su exilio para continuar dando testimonio de la actualidad política y social de la España de mediados de los ochenta.

El equipo de guión, coordinado por Ignacio del Moral y Joaquín Oristrell, está desarrollando el arco del personaje para la temporada, y confirman que “Toni seguirá en la primera línea de la noticia, pero su estancia en Inglaterra no habrá sido en vano: sus tramas implicarán a personajes que harán que su familia tenga que adaptarse a una nueva situación”.