Pese a ser ovacionado por el jurado, los espectadores y la crítica, el debut de Ryan Lochte en Dancing with the Stars, la adaptación estadounidense de ¡Mira quién baila!, no pudo ser más accidentado.
El medallista olímpico fue atacado en directo por dos sujetos que fueron arrestados durante la noche del pasado lunes, 12 de septiembre, tras irrumpir en un plató de la cadena de televisión ABC justo cuando el polémico nadador iba a ser puntuado por su primer baile en el programa.
Mike Lopez, portavoz de la policía de la ciudad de Los Angeles, explicó que los dos individuos fueron detenidos por personal de seguridad presentes en el estudio, que les retuvieron hasta que llegaron los agentes del orden quienes por su parte los arrestaron. Este no quiso dar más detalles sobre el incidente, aunque confirmó que nadie resultó herido y que ambos sujetos lucían camisetas en el que el apellido Lochte se encontraba tachado.
Los intrusos irrumpieron en el escenario del programa en pleno directo, lo que llevó a la cadena de televisión a cortar la emisión y dar paso a un espacio publicitario. Tras los anuncios, el presentador del programa, Tom Bergeron, no dio demasiados detalles del forzoso corte cuando se retomó el directo, sin aclarar qué había sucedido.