Iñigo, de 'GH 1': "Hasta 15 asientos se quedaron vacíos del aburrimiento"
Después de que Jorge Javier Vázquez haya afirmado en su blog que no va a leer ninguna crítica que se escriba sobre él como presentador de Gran Hermano, Iñigo, de la primera edición del reality, ha contestado al catalán con tono crítico desde su página de Facebook.
"No voy a permitir que se utilicen los medios de comunicación que tiene a su alcance para poner en duda de cómo se sintieron los más de 120 ex concursantes durante la gala. Subrayar que hasta 15 asientos se quedaron vacíos del aburrimiento", escribe el exconcursante.
"En declaraciones a otros medios de otros ex concursantes, se queda reflejado como se sintieron durante la gala. Desde luego a este presentador le falta un poco de sencillez y humildad y que llegue como conclusión a escribir la palabra traición hacia Mercedes Milá. ¿De dónde saca este hombre estas ideas? Su percepción dista lejos de la realidad", añade.
"Todo el mundo sabe para que se acercó a la grada, para vengarse de unas declaraciones que Ismael hizo, sin ninguna maldad, al decir que sin Mercedes Milá acaba Gran hermano. De hecho Ismael lo dijo sin saber quién iba a ser el presentador", continúa.
"Desde el minuto uno, el presentador estaba dando la espalda a la grada. Antes de empezar la gala, recuerdo como Mercedes se acercaba al público para animarles y si había algún ex concursante, ella se interesaba siempre por su vida y con una sonrisa siempre por delante. El actual presentador por el contrario, todavía sabiendo que estábamos allí, no se acercó a saludar, le importaba un pimiento nuestra presencia en plató.