El libro Yo fui a EGB salta a la televisión, una vez más, de la mano de TNT. Después de emitir una serie de especiales en el que el canal proponía a sus telespectadores viajar a aquellos años mediante la revisitación de varias películas que los alumnos de esta generación recordaban con especial cariño, TNT convertirá la nostálgica novela en un concurso de televisión.
Así lo han confirmado los responsables del canal durante la presentación de esta nueva temporada, celebrada este miércoles, 14 de septiembre, que vendrá repleta de estrenos y novedades.
El proyecto, que se encuentra aún en plena fase de preproducción, no tiene aún un presentador cerrado ni una temática definida. Pese a ello, Guillermo Ferre, director de contenidos de TNT afirma que el concurso mantendrá intacta la nostalgia de la que está impregnada el libro.
"No hay nada cerrado. Los creadores de la novoela tienen clara la filosofía. Os podéis hacer una idea teniendo en cuenta su tono y el nuestro", ha afirmado Ferre durante la presentación de la nueva temporada del canal de pago.
Las otras apuestas del canal
Además de su nueva apuesta por la producción propia, TNT seguirá reforzando su parrilla con contenidos de ficción extranjera.
El canal ha anunciado para "muy pronto" los estrenos de Will, Superperdidos, Search Party y el aplaudido remake de Shyamalan de Historias de la cripta.