'American Horror Story 6' ya tiene título y trama definida
La antología de terror creada por Ryan Murphy ha aterrizado en los televisores estadounidenses rompiendo su halo de misterio y relevando por fin su título y su temática. My Roanoke Nightmare es el nombre con el que finalmente contará la sexta temporada de American Horror Story.
Este título confirma los rumores que circulaban por la red y que situaba las tramas de la nueva tanda de capítulos de la ficción de FX en torno al misterio de la tribu de Roanoke, uno de los sucesos más misteriosos de la historia. Esta era una colonia británica situada en Norteamérica de la que desaparecieron sin dejar rastro los 118 colonos que vivían en ella a finales del siglo XVI. La única pista que estos dejaron tras su desaparición fue la palabra anteriormente nombrada tallada en un poste de una valla alrededor de la aldea.
AHS es ahora un falso documental
American Horror Story 6 ha cambiado de formato narrativo y ha decidido sumergir a sus espectadores en un falso documental que comienza narrando la historia de una pareja que es agredida en Los Angeles.
Tras un brutal ataque, que provoca que la chica acabe abortando, la pareja decide mudarse a una casa en el bosque, lejos de la civilización. Esta decisión convertirá la vida de Matt (Cuba Gooding Jr.) y Shelby (Sarah Paulson) en toda una pesadilla: dientes que misteriosamente llueven del cielo; fantasmas; y misteriosas manos que quieren asesinarlos.
Solo Andre Holland, Cuba Gooding Jr, Lily Rabe, Sarah Paulson, Angela Bassett, Adina Porter y Kathy Bates hacen acto de aparición durante este primer episodio de la temporada que deja en una incógnita el papel que jugarán Lady Gaga, Matt Boomer y Evan Peters en las nuevas tramas de la serie.