Baile de programación en CBS. La cadena estadounidense ha tomado la decisión de retrasar el estreno de Star Trek: Discovery al mes de mayo, lo que abre paso para que el spin-off de The Good Wife adelante su llegada a televisión antes de pasar a ser emitido exclusivamente por CBS: All Access, la plataforma de streaming del canal.
La ficción llegará en febrero a la televisión estadounidense tripulada por Robert y Michelle King, creadores de The Good Wife, que ejercerán de productores de esta nueva serie, aún sin título, protagonizada por Christine Baranski y Cush Jumbo
Una secuela con muchos detalles al aire
Cuando produjo el anuncio de que la séptima temporada de The Good Wife sería la última de la serie, CBS no tardó en manifestar sus intenciones de ampliar el universo legal de Chicago sin el personaje de Alicia Florrick.
Estas intenciones serán materializadas en una secuela sin título definido y con una primera temporada encargada que contará con Christine Baranski y Cush Jumbo como protagonistas. La primera retomará el papel de Diane Lockhart, una idealista y ambiciosa abogada; y Jumbo, que volverá a meterse en la piel de Lucca Quinn, una incorporación de la última temporada de la ficción que logró conquistar al público.