Telecinco ha revelado uno de sus secretos mejor guardados durante una pausa publicitaria de la segunda gala de Gran Hermano 17: la cuarta edición de La Voz se estrenará el próximo miércoles 21 de septiembre.
Esta nueva edición volverá a contar con Malú y Alejandro Sanz como coaches, a los que se unen Manu Carrasco, que ya ha participado en La Voz Kids, y Melendi, que vuelve tras participar en la primera edición.
Como en anteriores ediciones, La Voz, producido por la cadena en colaboración con Boomerang TV y Talpa, volverá a contar con tres fases diferenciadas.
‘Audiciones a ciegas’, en la que se formarán los cuatro equipos de 16 artistas cada uno y en la que los espectadores podrán sentir las mismas sensaciones que los coaches gracias al telón;
'Las Batallas’, con José Mercé, Pablo López, Gloria Trevi y Diego Torres como asesores y en la que los talents competirán entre sí en espectaculares duelos por seguir adelante en el concurso.
‘Último asalto’ final en el que competirán todos contra todos; y los ‘Directos’, etapa decisiva en la que los coaches y la audiencia, en último término, tendrán en sus manos elegir al ganador, que será recompensado con un contrato discográfico con Universal Music.