El tenso inicio de 'GH 17': 5 broncas en una semana

El tenso inicio de 'GH 17': 5 broncas en una semana

Televisión

El tenso inicio de 'GH 17': 5 broncas en una semana

15 septiembre, 2016 15:55

La primera semana de Gran Hermano 17 ha dejado al público motivos para engancharse al reality show emitido por Telecinco. Como suele ocurrir durante la primera semana de concurso, sus tramas han conseguido dinamitar la casa de Guadalix de la Sierra durante unos días en los que cada concursante se encuentra aún buscando su sitio.

Las primeras broncas, atracciones, amores y alianzas ya han dejado ver al telespectador por dónde irán los tiros este año pese a que los concursantes no hayan pasado aún por el confesionario para nominar y desquitarse de esas primeras rencillas que ha generado la convivencia. ¿Dividirán estas a la casa en dos o más grupos como suele ocurrir en cada edición?

Desde BLUPER no queremos que le pierdas la pista a nada de lo sucedido y te resumimos las tramas más importantes sucedidas tras esta primera semana de convivencia.

Primeras tensiones y alianzas

La primera semana de concurso ha disipado el buen ambiente que se respiraba en la casa durante las primeras horas de la convivencia y ha traído consigo las primeras broncas y alianzas de esta edición.

Los primeros roces han surgido como consecuencia de las primeras conversaciones que los participantes han entablado con la intención de conocerse mejor y tras la resolución de la fallida primera prueba grupal, que hará que los habitantes de la casa se aprieten el cinturón la próxima semana;

Estos conflictos no solo han brotado entre participantes que no se conocían entre ellos antes de llegar a la casa, sino también entre amigos que llegaban juntos a la casa. Es el caso de Cris y Fernando, que pelearon el pasado domingo, 11 de septiembre, tras un juego propuesto por la organización que buscaba los primeros piques entre los participantes.

Fernando recriminó a Cris no haberle mostrado su cariño y apoyo en esta y el dominicano solo pudo argumentar haber basado su juego en una estretegia de cara a ganar apoyo de cara a las primeras nominaciones del concurso. La explicación de Cris no bastó para el gaditano, que no entendía que su amigo estuviese jugando centrado en una estrategia.

Las otras amigas del concurso, Meritxell y Laura, también tuvieron su propio pique con Clara después de que esta afirmara que "las panteras" no han logrado o no han querido abrirse al grupo. Esto desató la ira de las catalanas, que acabaron peleando con la madrileña después de que esta argumentara que ambas son muy niñas.

Bárbara y Miguel protagonizaron un sonado enfrentamiento durante una de las cenas después de que el gallego hiciera a la youtuber una broma sobre el tránsito intestinal mientras esta se comía un kiwi. Este roce provocó una bronca aún mayor en el jardín, en la que Miguel acabó afirmando que su compañera "está loca", algo que no sentó nada bien a la alicantina.

Adara y Candelas también se enzarzaron en una discusión de la que sus compañeros fueron testigos después de que la asturiana fuera cuestionada por su compañeras por su actitud y comportamiento con los chicos de la casa. Las chicas de la casa opinan que es una falta de respeto que Candelas vaya abrazando a sus compañeros de concurso cuando tiene novio fuera. La asturiana reprochó también la actitud de Adara y logró sacarla de sus casillas protagonizando la bronca más gorda de lo que va de edición.

Mientras los concursantes ensayaban la coreografía de la prueba semanal, Pablo propiciaba calambres constantes a Bea. Esta le pidió que se pusiera unos guantes para que no le afectara la corriente durante el baile pero el gofrero se negó. Esto terminó con una discusión y con Pablo llorando en la despensa.

Surge el romance en Guadalix de la Sierra

Beatriz, Adara, Rodrigo y Pol han protagonizado el primer triángulo amoroso de Gran Hermano 17. Mientras que ambas chicas han luchado por el cariño y la atención de Rodrigo, que ha confesado sentirse atraído por las dos, Pol no ha perdido el tiempo. El catalán no ha dudado en tirarle los trastos a Adara, por quien confesó interés pocas horas después de que arrancara el concurso.

La guerra por el corazón de Rodrigo no ha impedido que Bea y Adara sigan siendo amigas, lo que podría tratarse de una estrategia de la valenciana que ya afirma que este triángulo puede dar mucho juego a la hora de que la organización del programa se ponga a editar vídeos.