No es la primera vez que un concursante de Gran Hermano se enfrenta a las críticas surgidas en el exterior de la casa. Y no sería la primera vez que la organización toma las riedas y le concede poder a la audiencia. Esta vez es Álvaro, concursante de GH 17, el que está en el centro de la diana. 

El participante ha hecho varios comentarios durante su estancia dentro de la casa que no ha gustado a una parte de la audiencia. Comentarios machistas y homófobos que han resultado en una petición en Change.org en la que se pide su inmediata expulsión. 

"Pido la irremediable expulsión de este señor, por apología al abandono y omisión de auxilio a un animal moribundo, y que se atreve con condescendencia, no solo a eso sino tambien a tratar a las mujeres, a la altura de nada con comentarios como 'Yo abandono a las hembras en el mismo descampo que me la he follado'", señalan desde esta petición en particular. 

Después de unas horas, la petición ya cuenta con más de 9.000 firmas y sigue subiendo a pasos agigantados. Se mueve con soltura por las redes sociales mientras Álvaro sigue haciendo comentarios que no sientan nada bien.