Nacho y Quintín volvieron a protagonizar una sonada bronca en Twitter cinco meses después de la emisión de su sonado abandono de la sexta edición de Pekín Express.
El origen de la disputa estuvo en un mensaje publicado por el policía, que aprovechó el inicio de emisiones de Gran Hermano 17 para invitar a sus excompañeros de concurso a convivir en una casa. Eso sí, sin Quintín.
"¿Qué pasaría si nos metieran a los de Pekín Express de las dos últimas ediciones en una casa encerrados durante 3 meses? Pero sin Quintín, por favor", preguntó el andaluz a sus seguidores en Twitter.
Por alusiones, Quintín no dudó en contestar mediante un mensaje público al que fuera su compañero de carrera en el reality road de laSexta y le pidió que no mencionara su nombre: "Olvídame, chico. Habla de ti, no me nombres, pedazo de falso. Sigue mendigando por otro reality, es lo que te queda, ¡ridículo!".
Nacho aprovechó esta constestación para hacer una captura de pantalla y, sin mencionar directamente al catalán, seguir condenando su conducta en el programa en el que participaron juntos. "Lo que me quedaba por ver. No tuvo bastante la cosa esta... Mejor que no me haga hablar porque arde Troya", sentenció el policía este sábado, 17 de septiembre.