Parece que Adara se ha decidido. La madrileña ha cedido finalmente ante los encantos de Pol tras llevar dos semanas envuelta en un triángulo amoroso entre este y Rodrigo.

Ambos jóvenes llevan dos noches compartiendo cama y dándose caricias debajo de las sábanas. Estos juegos llegaron a un nuevo nivel anoche, cuando Pol y Adara decidieron esconderse bajo las mantas aprovechando que estaban solos.

"Ahora estamos solos", afirmó la madrileña que no dudó en mirar a su compañero con una sonrisa cómplice y esconderse de las miradas de las cámaras. ¿Habemus beso?

Este nuevo acercamiento ha hecho que Bea explotase contra su compañera, a la que acusa de estar creando falsas esperanzas a Pol: "Estás jugando con las personas, queriendo o sin querer, pero estás jugando y no entiendo que te metas en la cama con él. Ridícula", le reprochó durante el desayuno del lunes, 19 de septiembre.

"Lo hago porque me da la gana", respondió la madrileña. "Ridícula eres tú que nunca te mojas con nadie y no vuelvas a meterte en mis cosas y a dirigirte a mí para nada", concluyó.

Rodrigo, el cuarto en discordia en todo este asunto, asistió al enfrentamiento entre las dos jóvenes, pero prefierió hacer como si las cosas no fuesen con él y sigue con el desayuno. 



Discusión entre Bea y Adara 19/09/2016 por xabiersan