El mundo de los realities en España cada vez conoce menos fronteras. Si bien algunos ex concursantes han puesto rumbo a Chile para seguir viviendo de este mundo televisivo, en Italia se han abierto las puertas para que conocidas caras españolas tengan su hueco en la pequeña pantalla.
Este lunes arrancaba la primera edición VIP de Grande Fratello en Italia. Entre los 14 concursantes que han comenzado su encierro hay un nombre español. Se llama Bosco Vida y, aunque muchos no lo conozcan, se ha convertido en todo un fenómeno en la televisión italiana.
Malagueño de nacimiento, Bosco cruzó el Mediterráneo para acompañar a Jonás Berami en su paso por La isla de los famosos, el Supervivientes italiano. El que fuese actor de El secreto de Puente Viejo se fue a Italia a participar en este reality, triunfando entre el público al alcanzar la segunda posición.
Pero Jonás no iba solo. En le plató le representaba Bosco Vida, que consiguió un gran seguimiento y alcanzó una gran fama por su forma de defender a su amigo. Con esto se ha ganado el renombre suficiente como para formar parte del casting de esta primera edición de famosos de Grande Fratello.
No sólo vivió buenos momentos en el plató de La isla de los famosos, una gran bronca con Paola Caruso salió en todos los medios italianos como uno de los grandes momentos de la edición. El nombre de Bosco Vida comenzaba a sonar cada vez con más fuerza y la televisión italiana no se ha podido resistir a la hora de ficharlo.