Sálvame prometió este lunes descubrir el nombre del colaborador que había filtrado las fotografías de la boda de Kiko Matamoros y Makoke antes de su publicación en exclusiva en dos revistas.
Sin embargo, no ha hecho falta que el programa destapara al topo ya que el colaborador Jesús Manuel Ruiz ha confesado haber sido él quién filtró las fotografías por error. “La persona que filtró la foto de Raúl, Carlota y los novios fui yo, y la filtré por error”, ha afirmado el colaborador y ha explicado lo sucedido.
Al parecer, tras la boda, mantuvo una conversación con Carlota Corredera a través de whatsapp, conversación de trabajo durante la cual la presentadora le envió una foto del enlace, imagen a la que Jesús Manuel no le prestó atención.
Después, el periodista llamó a sus fuentes para que le dieran información de la boda porque tenía que escribir sobre ello. Le comunicaron que tenían fotos y que ya se habían filtrado algunas, con lo que Jesús Manuel entendió que se podían publicar.
Por tanto, el periodista afirma que recibió fotos por dos medios, a través de su fuente y a través de Carlota Corredera y, de esta última, no se dio cuenta. Sin embargo, todas las fotos estaban juntas en el carrete de su teléfono móvil y, cuando tuvo que pasarlas, las pasó todas.
“Pensaba que todas eran de la fuente que estaba dentro. En ningún momento soy consciente de que esa foto la he mandado yo”, ha explicado.
Tras escuchar la versión del colaborador, la reacción de Kiko Matamoros no se ha hecho esperar y ha llegado a través de Instagram: “Lo de Jesús Manuel es muy gracioso. Su trabajo está muy bien hecho, abusar de la confianza de sus compañeros y superiores y mentir y dejar caer la sombra de la duda sobre Patiño. Bravo majete”.