Antena 3 y Diagonal TV siguen incorporando a nuevos y conocidos rostros de la ficción de nuestro país a las tramas de Amar es para siempre, que ha estrenado su quinta temporada este mes de septiembre.

El serial diario con sede en San Sebastián de los Reyes ficha ahora a Antonio Molero, que llegará a la ficción el próximo jueves, 29 de septiembre; y a Fernando Guallar, que hará lo propio el 16 de octubre.

El icónico actor que dio vida a Fiti en Los Serrano dará vida a Benito Guerrero, un recién llegado al barrio que oculta un pasado difícil. Tuvo que huir del pueblo donde vivía desde pequeño con su familia, Castejón de la Sierra, del cual fue alcalde republicano. La guerra ha dejado mucha huella en su vida, hasta tal punto que aún hoy, casi treinta años después de que llegara a su fin, sigue viviendo sus terribles consecuencias.  Ahora es el momento de que la vida le dé una segunda oportunidad. Su historia llegara a la Plaza de los Frutos y todos nuestros vecinos, especialmente Benigna y el padre Argimiro, van a volcarse en su causa.

Por su parte, Guallar dará vida a Gonzalo Inchausti, un joven bilbaíno que llega a Madrid con el sueño de ser músico. Su mayor secreto lo ha distanciado de su familia y huye a la capital madrileña para alejarse de todos sus problemas. Llega a la plaza de los Frutos donde va a convertirse en el nuevo camarero del King’s Road Club, ganándose la confianza de Rafael y María y transformándose en confidente y amigo de ambos.