Las líneas de teléfono se vuelven a abrir. Tres mujeres ocupan la lista de nominados de cara a la próxima semana: Meritxell y Candelas repiten por segunda semana consecutiva en la lista de nominados. A ellas se les une Bárbara, que se estrena por primera vez y se enfrentará al público.
La más votada esta semana ha sido Bárbara, que ha sido la que más votos ha recibido por parte de sus compañeros. La youtuber es la que más enemigos se ha ganado en la casa durante los últimos días y tendrá que probar la fuerza de sus seguidores de internet.
Si las normas se mantienen como lo establecido, una de ellas terminará en el contraclub la próxima semana. Convivirán con Maite, María José y Amor y, semanas después, el público decidirá si la eliminada se merece volver a entrar en el concurso y se participante con pleno derecho para hacerse con el triunfo.
Después de que Pablo haya decidido abandonar el concurso y no haya querido seguir concursando en el contraclub, Bárbara, Meritxell o Candelas estrenarán esta sala especial.