A mediados de junio, Pilar Rubio conseguía aguantar dos minutos y trece segundos bajo el agua sin respirar ante la atenta mirada de Pablo Motos y David Bustamante en El Hormiguero.
Este jueves, la colaboradora intentaba batir su récord con José Ramón de la Morena como testigo. Lo consiguió alcanzando una marca de 2 minutos y 30 segundos. Sin embargo, Rubio empezó a convulsionar a partir de los dos minutos, lo que llamó la atención de las redes sociales.
La también actriz terminó exhausta y sin poder articular palabra. "En un minuto y medio creía que me moría. Creía que no llegaba. Gracias a la tranquilidad que Pablo me transmite, lo he conseguido", dijo.
Como ya contara precisamente hace unas semanas en una entrevista a El Español, esta prueba se la prepara a conciencia en casa. “Llevábamos con ello desde septiembre del año pasado. Pablo (Motos) hace apnea, pero para mi era algo nuevo. Lo puedes ensayar en tu casa, en el sofá. No se necesita una piscina”.
¿Le dice a todo que sí a su jefe? “Alguna vez le has tenido que parar los pies”, bromeaba. “Pero yo soy tan kamikaze como él. Protesto al principio, pero al final lo intento. Por amor propio. Soy un poco competitiva, la verdad”.