Adara y Pol 'rompían' el pasado viernes después de que la azafata criticara la relación del catalán con Miguel. La joven le dijo que "estaba hasta los cojones de que se estén acariciando", de que "os tiréis uno encima del otro" o de que "os gastéis bromitas sexuales".

Este sábado, los dos jóvenes estuvieron sin hablarse y comentando sus compañeros lo que sentían tras la discusión. Finalmente, a media tarde, Bárbara conseguía que Adara hablara con Pol.

"Lo hace aposta. Me mira cuando te toca. La casa está dividida en dos y tú has cogido la opinión de una parte", le decía Adara. "Hasta Noelia que es tu amiga te ha dicho que Miguel es amistad", le contestaba Miguel.

"No tengo problema en que tengas amistad con él, pero no que llegues y te tumbes en sus piernas tocándote la cara. En la vida he visto a dos chicos hacer eso en ningún lado

"Él es bisexual", le espetaba Adara. "¿Y yo que soy?", continuaba el catalán. "Yo ya no sé si te gusta o qué. Te gusta que esté ahí. No digo que dejes de tener la amistad con él. Me molestan ciertas cosas", seguía ella. 

La joven también le echó en cara que lleve bien con Bea, que el día anterior tuvo una bronca con ella y parece que ha tomado partido por el otro bando. Ella le dice que está muy decepcionada, que de día está de parte de los demás y por la noche, con quien se mete en la cama es con ella.

Adara tiene claro que a Pol lo están manipulando, él le dice que se equivoca, que tiene suficiente personalidad y que nadie le come el tarro. La charla termiona con los dos abrazados y con Pol diciéndole a Adara que quiere dormir con ella.