Hugo acudía este lunes a Mujeres y hombres y viceversa dispuesto a consolar a su amigo Iván. Sin embargo, su cometido quedó en un segundo plano después de que Emma García le preguntara si seguía con Sofía. 

"Creo que no. Creo que ya he llegado a mi fin, estoy bastante cansado de todo", aseguraba el extronista nervioso ante la incredulidad de la presentadora y el público.

"Estoy muy enamorado de Sofía y no me arrepiento de haber dejado el trono por ella, pero creo que todo el mundo tiene un límite y yo ya no aguanto más", decía el joven, al que no le hizo ninguna gracia ver a Sofía seguir tonteando con Suso en el anterior programa

"Si quiere seguir conmigo necesito que me valore como persona", ha asegurado Hugo. "Sofía es la mujer que más he querido en mi vida, pero necesito ver un cambio de ella hacía mí brutal. Si no lo veo, yo con ella no voy a seguir".

Por su parte, Maite Galdeano, la madre de Sofía ha querido entrar por teléfono para enfrentarse con su exyerno, al que ha acusado de ser muy celoso. "Lo voy a celebrar, me encanta que hayan roto".