Paula González, la ganadora de Gran Hermano 15, visitará este martes, 27 de septiembre, la casa de Guadalix de la Sierra para formar parte de la misión de El club en el tercer programa de GH 17: Límite 48 horas.

Tal y como ha sucedido con otros vencedores de ediciones pasadas del concurso, la exconcursante grabará un mensaje especialmente dirigido al próximo miembro de El club, cuya identidad se conocerá el próximo jueves y que pasará a sustituir a uno de sus actuales beneficiarios.

Además, el programa actualizará a las tres nominadas, Bárbara, Candelas y Meritxell, los porcentajes de votos para la expulsión acumulados hasta el momento y recogerá las reacciones de una casa que se ha posicionado en contra de la continuidad de Bárbara. En este sentido, las tres candidatas a la expulsión podrán emitir argumentos en contra de la continuidad de una de ellas.

Por último, el programa, que anunciará en directo el veredicto de la prueba semanal, someterá a Pablo, primer expulsado, al primer Publígrafo de esta edición para conocer su grado de credibilidad ante la audiencia.