Tras su visita, el pasado viernes, 16 de septiembre, al plató de Sálvame Deluxe para contar los pormenores de su relación con Rocío Carrasco, Raquel Mosquera ha sido ingresada en la planta de psiquiatría en un conocido hospital madrileño.
Como informa Exclusiva Digital, presuntamente, Raquel no ha estado tomando la medicación correspondiente para tratar los trastornos de bipolaridad que padece desde hace tiempo, por los que ya tuvo que ser ingresada hace unos años en la clínica López Ibor.
Este ingreso ha evitado que la extronista de Mujeres y hombres y viceversa pudiera acudir de nuevo a Sálvame Deluxe, el pasado viernes, 23 de septiembre, como prometió a Jorge Javier Vázquez, para ser la protagonista absoluta del polígrafo de la semana.
Hace dos semanas, Raquel Mosquera reapareció en televisión concediendo una desgarradora entrevista en la que arremetió contra Rocío Carrasco, relatando la la mala relación que tenía con su padre, el boxeador Pedro Carrasco.
La presentadora de Hable con ellas, por su parte, ha anunciado tomar medidas legales contra la peluquera por sus controvertidas declaraciones que, en su opinión, atentan a su honor.