Es la pregunta que recorría la cabeza de muchos este lunes: ¿Qué hacen los protagonistas de Will & Grace juntos de nuevo en una habitación? Los actores se reunieron para no se sabe qué. Lo cierto es que comenzaron a compartir todas las imágenes en las redes sociales y estalló el nerviosismo. 

¿Volvería la serie? ¿Netflix ha decidido rescarar la comedia y hacer una nueva temporada? Will & Grace se estrenó en 1998 y consiguió estar en el aire un total de ocho temporadas, catapultando a muchos de sus actores al estrellato y logrando casi 200 episodios. Entre los premios que reposan en la estantería están los 16 Emmy que lograron. La espinita del Globo de oro siempre la llevarán dentro ya que no lograron ninguno a pesar de estar 27 veces nominados. 

Debra Messing hacía llegar los primeros rumores cuando compartía un vídeo en el que, en letras rojas, se podía leer el mensaje encriptado "Will & Grace is back", un oculto titular que hizo sonar todas las alarmas. 

Pues nada que ver con un regreso de la serie o con una nueva temporada en la plataforma de vídeo bajo demanda. Will & Grace sólo ha vuelto por unos minutos. Algo es algo para aquellos fans que pedían un nuevo episodio conmemorativo de la comedia. 

Los actores se han reunido para rodar una escena de 10 minutos en la que piden el voto para Hillary Clinton. #VoteHoney es el hashtag que han utilizado para apoyar la candidatura de Clinton. Los cuatro actores protagonistas han mostrado durante los últimos meses su animadversión contra Trump. Parece que el haber compartido escenario durante años les ha vuelto igual de reivindicativos.