Quedan menos de dos días para que un nuevo concursante abandone la casa de GH 17. Como cada martes, la organización pone un poco más tensos a los concursantes obligándoles a posicionarse y a elegir al concursante que quieren que abandone la casa. Esta vez, la peor parada ha sido Bárbara. 

Casi toda la casa (por no decir toda) se colocó detrás de la concursante. Sólo Alain y Adara, que prefirieron mantenerse al margen de este juego y no votar, se quedaron fuera. Incluso Candelas, gran amiga de la youtuber, se posicionó en su contra. Y es que no estaba dispuesta a votar a su amiga Meritxell.

La guerra estaba servida. La organización le pedía a Bárbara que diese alegatos para quedarse dentro de la casa y comentase lo que pensaba sobre la situación que se acababa de producir. La concursante repartió leña a diestro y siniestro y no dejó títere con cabeza. 

"Aquí todos tienen que opinar lo miso, como uno no opine lo mismo, como me ocurrió a mí, se te rechaza. Aquí son todos unos falsos", dijo delante de la audiencia, que estaba escuchando su declaración en directo.