Ruth Lorenzo vuelve a dejarlo claro: quiere ser quien defienda la bandera española en el Festival de Eurovisión 2017. La pelota está ahora en el tejado de Televisión Española, ente para quien solo tiene buenas palabras.
"Muchos critican a TVE pero todos los que trabajan en el departamento de Eurovisión se dejan la piel. En 2014 todo fue muy rápido, ahora ya nos conocemos todos y sería un placer volver a trabajar con ellos, sea el año que sea", declara en una entrevista otorgada a Eurovisión-Spain.
Eso sí, la murciana no pasaría de nuevo por el trago de ser elegida por el público español en una preselección y afirma que no le gustaría "quitarle la oportunidad a ningún artista nuevo" para estar envuelto en este proceso. "En el caso que no hubiese preselección y por cualquier motivo TVE me necesita, ellos tienen mi teléfono y el de mi representante", afirma.
Tras ganar Tu cara me suena 4, Ruth Lorenzo se encuentra en pleno proceso de producción del que será su segundo álbum de estudio y metida de lleno en los ensayos de lo que será su segunda gira por España. Esta arrancará en Madrid el día 18 de noviembre y continuará en Barcelona; Sevilla; Valencia; y concluirá en su Murcia natal.