Menos mal que Aramís Fuster no iba a volver a pisar un plató de Telecinco. La que hasta hace poco se consideraba la mejor bruja del planeta regresó este viernes al programa presentado por Jorge Javier Vázquez. Esta vez, para obtener el restultado al test de inteligencia que se había hecho.
Después de ir a contar sus penas y sus enfermedades, de ir a hacerse el polígrafo y de ir a descubrir sus verdades y sus mentiras, la bruja acudía por cuarta vez en muy poco tiempo a Sálvame Deluxe. Y no decepcionó. Se descubrió que Aramís Fuster tiene un cociente intelectual de 146, llegando a estar entre los grandes cerebros del planeta.
Por suerte (o desgracia) no llega a la altura de Albert Einstein. Según el programa, el problema de Aramís es que no sabe gestionar sus emociones y eso le ha llevado a tomar decisiones erróneas en su vida personal y personal que han terminado colocándola en esa silla mintiendo.
No mentía para defender su regreso a Telecinco: "Necesito el foco", decía ante la audiencia. "Soy un animal televisivo". La bruja no se escondía a la hora de admitir que estaba enganchada a la fama y a la televisión y que eso le ha llevado a mentir en numerosas ocasiones.
Aramís se colocaba en lo más alto del ranking de Sálvame Deuxe, por encima de colaboradores como Kiko Hernández, Kiko Matamoros, Belén Esteban o Mila Ximénez, los hasta ahora más inteligentes del programa.