Brequette Cassie se quedó con ganas de más. Después de quedarse a las puertas de representar a España en el Festival de Eurovisión 2014, año en el que Ruth Lorenzo logró llevarse el gato al agua, la exconcursante de La Voz quiere volver intentar participar en el certamen europeo.
Como recoge ESCTimes, la cantante de origen sudafricano ha presentado a Televisión Española una nueva propuesta para participar en el Festival de la mano de Barei y Rubén Villanueva. Brequette ha manifestado su interés al ente público para ser una de las candidatas que participe en la preselección que TVE valora realizar, tal y como adelantó BLUPER en exclusiva.
Esta candidatura está formada por tres canciones en formato maqueta o demo, todas ellas compuestas por la cantante de Say Yay! y Villanueva en inglés, con registros y estilos diferentes.
La relación de amistad de Barei y Brequette fue iniciada este mismo año tras la elección de la cantante afincada en Las Palmas de Gran Canaria como corista de la madrileña en la sexagésimo primera edición de Eurovisión, celebrada en Estocolmo.