Así ha crecido Javier Mendo, el actor de 'Los protegidos'
Muchos telespectadores conocieron al pequeño Javier Mendo en 2010, año en el que Antena 3 estrenó Los protegidos, una de las apuestas de Atresmedia más recordadas de los últimos años.
El jovencísimo actor, que por aquella época tenía solo 10 añitos, fue el encargado en meterse en la piel de Borja, el hijo menor de los Ruano, los entrometidos vecinos de los Castillo.
Tras la cancelación de la ficción en 2012, Mendo siguió formándose y realizando castings para seguir vinculado al mundo de la actuación. Gracias a ello, Javier llegará al cine este 28 de octubre con su primer papel en la gran pantalla de la mano de La madre, la nueva película del director Alberto Morais.
En ella, el actor se meterá en la piel de Miguel, un crío de 14 años perseguido por los servicios sociales debido a la complicada situación de su madre, en el paro y con una vida personal inestable.
Este papel, que devolverá a Mendo al mundo de la interpretación, permitirá a los espectadores volver a reencontrarse con el pequeño Borja al que pocos podrán reconocer tras pegar el estirón.