Después de días alejados, Adara ha intentado un acercamiento con Pol este miércoles. Sin embargo, la azafata no ha conseguido el resultado esperado ya que el catalán no le ha correspondido con un beso.
Todo ha comenzado después de que Pol le diera un muñeco de emoticono del Whatsapp con el icono de un beso. "Porque hayamos tenido lo que sea, la aprecio mucho", le ha dicho.
Esto ha llevado a que ambos hablaran. "¿Qué? ¿Te ha gustado el detalle?", ha continuado, a lo que la joven le ha dado un beso en la mejilla.
"No quiero que te vayas, pero no podía posicionarme detrás de tí tras todo lo que liasteis el otro día", le ha dicho el luchador. A Adara no le ha valido la excusa, sin embargo Pol no ha querido hablar del tema.
Más tarde, Adara le ha contado a Bárbara su conversación con Pol. "Me da igual quedar de tonta. Me da un palazo, vuelvo a él. Aquí no puedes hacer otra cosa. No puedes irte", ha dicho. "¿Esta noche dormirás con él?", le ha preguntado la youtuber. "Está difícil".
"Seguramente nadie lo entienda. Pero no puedo estar sin él aquí", ha continuado Adara. "Claro que te entiendo. Si lo tienes ahí al lado. Casi te mueres cuando no te ha correspondido el beso. Necesitas un beso ya", la ha replicado Bárbara.
"Sí, tía", ha dicho la azafata. "Habérselo robado", le ha aconsejado Bárbara. "Lo he intentado pero no se ha dejado".