La ausencia de Juan Camus del concierto del reencuentro de Operación Triunfo ha generado todo tipo de comentarios en redes sociales. El último en expresarse ha sido el presentador de aquella edición, Carlos Lozano, quién cree que el cantante debería haber dejado a un lado las cuestiones económicas.
“Mira que Juan Camus siempre fue igual. ¡No se puede hablar de dinero! Es muy buen chico, pero se ha revelado contra algo que no tiene que revelarse. Todos los niños deberían estar agradecidos a Operación Triunfo. Gracias a este programa se les ha dado a conocer. Hay que ser agradecido con la gente que te da de comer”, ha dicho en Historias de la tele.
Preguntado por cómo era Camus en la Academia, el ahora presentador de Granjero busca esposa ha dicho que “era la hostia. Era muy modosito, muy cortadito. Cuando salió cantando con Javián Dos hombres y un destino fue muy bonito. Era un personaje”.
Respecto a su participación en este evento, Lozano ha confirmado que “al final sí me han invitado. La parte negativa es que no sé si puedo ir. Me encantaría, pero hay que tener en cuenta que es otra cadena”.
“Estoy agradecido a Gestmusic y Universal. Puede ser que vaya. Imaginad que sería en TVE con OT y en Cuatro con Granjero. Sería contraprogramarme a mí mismo. Lo he puesto en manos de Mediaset. Y si ellos quieren, lo hago”.
Nada de piques
Tras la publicación de estas palabras en BLUPER, Juan Camus ha querido salir al paso en Twitter diciendo que "si me queréis enfrentar con Carlos Lozano no lo vais a lograr. Le tengo mucho cariño. Siempre he pensado que es un profesional".
Por su parte, Lozano ha dicho que "entre tú y yo nada de piques. Sabes que siempre desearé lo mejor para tí". "Igualmente. Yo sé el cariño que me tienes y es mutuo", le ha contestado Camus.