DKISS afronta el otoño cargado de buenos propósitos, tal y como les sucede a los protagonistas de Cambio radical: perdiendo peso, que se han decidido a poner en marcha el reto más difícil que han emprendido nunca: someterse a dieta y hacer ejercicio con regularidad para mejorar su aspecto y su calidad de vida. Gracias al entrenador Chris Powell no abandonarán la primera semana, tal y comosuele suceder en estos casos, sino que reorientarán su vida definitivamente.

En cada capítulo de Cambio radical: perdiendo peso, que se estrena este jueves 6 de octubre a partir de las 21:30 horas, una persona obesa emprenderá esta dificilísima aventura de la mano de Powell, que acudirá su casa o a su trabajo para proporcionarle valiosas lecciones sobre cómo rebajar kilos de una forma segura y sana.

Tras compartir su hambre, su sufrimiento y su radical cambio de hábitos durante 12 meses, el programa revelará el resultado de tanto esfuerzo descubriendo el nuevo cuerpo –y la nueva vida- del participante en una gran fiesta a la que acudirán todos sus conocidos. Chris Powell, todo un experto en motivación, será el encargado de recopilar caras atónitas del otrora grueso protagonista, como recompensa por su gran sacrificio.

Además, los espectadores podrán aprovechar este inspirador espectáculo asimilando las enseñanzas de Powell, siempre empeñado en hacernos entender que el cambio debe producirse de manera integral, dejando de lado todos los hábitos que son poco saludables y cambiando definitivamente de actitud ante la vida de una forma progresiva. Entre sus valiosos consejos, Powell insistirá en no saltarse ninguna comida, establecer un ‘día de recompensa’ en el que poder saltarse la dieta, combinar todo tipo de alimentos, huir del sedentarismo y trabajar la autoestima con un entrenamiento psicológico que permita afrontar el reto con seguridad.

Esta temporada arranca con Robert y Raymond, dos hermanos gemelos de 173 y 171 kilos, que a los 13 años tuvieron que hacer frente al encarcelamiento de su madre y al abandono de su padre, teniendo que encargarse ellos solos de criar a sus hermanas. También veremos a Josh, un bombero de 181 kilos que ha decidido cambiar su vida tras la muerte de su padre en un trágico accidente.

El programa acompañará a Powell al rescate de Kelli, una ex jugadora de baloncesto de 29 años y 150 kilos, que entró en depresión tras acabar su carrera deportiva en la universidad y ahora quiere recuperar su vida y encontrar al hombre de sus sueños. Entre otros muchos casos, también veremos a Cain y Tiffany, una pareja que ha engordado un total de 68 kilos desde que son novios y que ahora pretenden rebajar peso antes de dar el salto al matrimonio.